El aspirante presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, exigió al Instituto Nacional Electoral (INE), indagar quien realizó la campaña negra y de odio en Puebla que solo trata de desprestigiar su imagen.
El pre candidato de MORENA-PT-Encuentro Social, lamentó que a través de llamadas se intimide a los poblanos con el argumento de que si gana las votaciones, el petróleo se quedará con los rusos.
Consideró que los ataques hacia su persona, es porque la “mafia del poder está nerviosa” de perder las votaciones.
Opinión que sus opositores están al borde del nerviosismo extremo, luego de que los mexicanos consideran que su proyecto de nación es la mejor oportunidad para cambiar las riendas del país.
“Me informaron ayer de que en Puebla casi a todos les llegó este mensaje de que vamos a entregar el petróleo a los rusos”, dijo en su video.
Cabe recordar que del 2 al 6 de febrero, el aspirante presidencial visitará al menos 15 municipios del territorio poblano y que se caracterizan por ser comunidades rurales.
Pahuatlán del Valle, Chignahuapan, Xicotepec de Juárez, Zoquitlán, Palmar de Bravo, Izúcar de Matamoros, Atlixco, San Andrés Cholula, entre otros.