Alito Moreno tiene fotografías de las diputadas del PRI desnudas: Layda Sansores

LAYDA SANSORES (TOMADA DE VIDEO)

SDP Noticias

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, advirtió a diputadas del PRI que Alejandro Moreno tiene fotos íntimas de ellas, donde en algunas aparecen desnudas.

En su programa “Martes del Jaguar”, la gobernadora Layda Sansores señaló que Alejandro Moreno tiene en su posesión fotos íntimas de diputadas priiistas, por lo les pidió tener cuidado.

En este sentido, la gobernadora comentó que el presidente del PRI “embauca” y “cautiva” a las diputadas e incluso a “les paga la renta” a algunas, motivo por el cual las diputadas habrían enviado fotos íntimas a Alejandro Moreno.

“Es que él las embauca y es muy cautivador, yo creo que a unas les paga la renta, pero en fin, pero cuidado diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos, pero de veras que… alguna hasta desnudas… pues se las mandan a Alito”

Layda Sansores. Gobernadora de Campeche

Layda Sansores advierte a diputadas del PRI de chantajes de Alejandro Moreno por supuestas fotos íntimas
La gobernadora Layda Sansores advirtió que las diputadas del PRI que podrían ser víctimas de un posible chantaje por parte de Alejandro Moreno debido a las supuestas fotos íntimas enviadas.

Pidió a las diputadas del PRI tomar precauciones y no dejarse intimidar por Alejandro Moreno, pues las presuntas imágenes no las va a proteger el líder priista, sino que las podría utilizar en su contra.

Sansores San Román afirmó que sus dichos son solamente una advertencia y que en su gobierno ha sido muy cuidadoso para que no se filtren tales fotografías.

Alito con eso las tiene y creen que él las va a cuidar y va a proteger esas fotos. No, no pueden intimidar así con este señor, porque él no tiene escrúpulos. Es nada más una advertencia, nosotros hemos sido muy cuidadosos de que esas fotos no salgan a la luz, pero yo creo que sí hay que tener mucho cuidado.

Layda Sansores. Gobernadora de Campeche
Dichas declaraciones las hizo luego de felicitar a la diputada federal Andrea Chávez, de Morena, por pedir a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados suspender a Alejandro Moreno como presidente de la Comisión de Gobernación.

En tanto, Layda Sansores, dio a conocer un nuevo audio de Alejandro Moreno, en el que se le escucha planeando nuevas extorsiones contra los grandes empresarios de México, como Carlos Slim.

Lo anterior debido a que en el nuevo audio, se escucha a Alejandro Moreno señalar que una vez asumiera la Comisión de Gobernación y Población en San Lázaro, se iba a “coger” a los empresarios.

“Germán Larrea, Bailleres, los de GICSA, Álvaro Fernández, chinguen a su puta madre. Cuando tenga yo la comisión, nos vamos a coger a los empresarios con una reforma vergas, o sea, pa que se caguen, apretarlos. Se van a cagar”

Alejandro Moreno. Dirigente nacional del PRI

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/mexico/layda-sansores-advierte-a-diputadas-del-pri-que-alejandro-moreno-tiene-fotos-de-ellas-desnudas/

Previous articleAMLO propone eliminar el Horario de Verano… falta aprobación del Congreso de la Unión
Next articleFacultad de Contaduría BUAP impulsa competencias profesionales en el área contable