Alianza Mejor Rumbo para Puebla va a la baja con la renuncia de priistas, dice PT

Foto: Alejandro Rodríguez

La dirigente municipal del PT, Nora Merino Escamilla, señaló que la salida de varios priistas que son liderazgos en diversas regiones del estado, se traducirán en una fuerte derrota estrepitosa para el PRI, PAN, PRD y PSI.

Señaló que la renuncia de diputados locales a la bancada del PRI, así como de alcaldes del mismo partido político, solo reflejan los dedazos que aplicó la alianza Mejor Rumbo para Puebla para la designación de candidatos.

Destacó que en algunos casos, el PAN se impuso sobre el PRI en la selección de algunos abanderados, cuando este partido político, a pesar de las complicaciones electorales que tiene, tenia las condiciones de dar la batalla rumbo a las votaciones del 2 de junio.

“Van a la baja, van perdiendo integrantes, la pérdida de Jorge Estefan Chidiac es muy importante, ese desfondo solo refleja la falta de acuerdos y los dedazos que se aplican en este proceso electoral”.

Cabe señalar que en los últimos días, renunciaron 5 diputados locales y 5 alcaldes emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Previous articleLínea 4 de la RUTA tendrá una inversión de 134.7 mdp: Salomón Céspedes
Next articleSan Pedro Cholula espera la llegada de 10 mil personas al Carnaval (Video)