

San Pedro Cholula.- La próxima administración morenista en San Pedro Cholula contará con un saldo a favor para que mantenga su operatividad hasta finales del presente año, confirmó la alcaldesa de esta demarcación, Paola Angon Silva.
En entrevista con los medios de comunicación, detalló que dejará un municipio con números negros, situación que refleja el buen gobierno que llevó a cabo, “ello permitirá a la presidenta municipal electa tener el recurso suficiente para mantener el trabajo”.
En lo que se refiere a la cuestión de obras, apuntó que dejará un par de validaciones de proyectos que por tiempo ya no pudo ejecutar, “ellos decidirán si le dan seguimiento o generan otras acciones”.
Dejó en claro que durante los tres años que se mantuvo al frente de la Ciudad Milenaria se desempeñó con honestidad, con trabajo y apego a derecho, “esto a pesar de los dimes y diretes de algunos cuantos funcionarios”.
“A menos de mes del cambio de gobierno estamos preparados para el mismo, cuando tomamos protesta, sabíamos que esto era pasajero, desde el día uno empezamos a trabajar el cierre de la administración y hoy lo que nos compete es hacerlo de forma oficial”, concluyó Paola Angon.