Advierte alcalde sanciones a policías que incumplan con su labor; también aplaude labor de elemento salvó a un bebé en Azumiatla

Foto: Alejandro Rodríguez

El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció al oficial Cárcamo, luego que, el domingo pasado por la noche, puso a salvo a un bebé durante hechos violentos ocurridos en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, donde lamentablemente una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de la pareja sentimental de su nieta.

El alcalde advirtió que su administración no tolerará actos fuera de la ley por parte de ningún elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

“Es muy importante que haya la denuncia cuando hay algún comportamiento indebido de cualquier compañera o compañero, la indicación que tiene la SSC y Asuntos Internos es ser apegados a derecho, ser objetivos y no tolerar ningún acto indebido o de corrupción por parte de cualquier elemento.

Si algún agente o policía hace un acto indebido tendrá que ser sancionado, si alguien la hace que la pague”, sentenció.

Sin embargo, también señaló que hay policías cuya labor debe aplaudirse, entre ellos los tres uniformados (dos mujeres y un hombre) que le salvaron la vida a una bebé que estaba asfixiándose con un trozo de zanahoria, en las inmediaciones del Bulevar Carmen Serdán.

Aunado a ellos, destacó que la labor del oficial Cárcamo, quien el domingo pasado puso a salvo a un menor de edad, tras una riña que terminó en la muerte de la bisabuela del pequeño.

“El jefe Cárcamo que está aquí presente, hubo un incidente delicado y grave en Azumiatla, el domingo pasado, a las 9 de la noche (…). Él también salvó a una bebé de meses, de una persona que cometió un delito.

Con su valiente intervención logró calmar las cosas, detuvo a una persona y salvó a un menor”, recalcó.