Acumula el estado de Puebla mil 830 casos de covid-19

En las últimas 24 horas, el estado de Puebla sumó 743 contagios de covid-19, según informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario estatal detalló que actualmente se encuentran activos mil 830 casos que se encuentran distribuidos en 63 municipios.

De éstos, 165 poblanos se encuentran hospitalizados por alguna complicación derivada del virus, y 16 se reportan graves, con asistencia de un ventilador mecánico.

El titular de salud informó que en lo que va de la contingencia se han realizado 216 mil 334 muestras de laboratorio a través de las cuales se han detectado 129 m 862 casos positivos a covid-19, y 16 mil 469 poblanos han fallecido a causa del virus.

Por otro lado, José Antonio Martínez informó que el 96.1% de la población ya cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra la covid-19, y exhortó a la población a continuar acudiendo a las jornadas de vacunación para completar o iniciar su esquema de protección contra el virus.

Previous articleComete otro robo la banda que asalta en el transporte público en Cuautlancingo
Next articleResponsabilidad personal y social el uso de cubrebocas; Ayuntamiento no será capataz: Eduardo Rivera