Renuncia Escobedo a Secretaría General del PAN por decisiones “unilaterales” de la dirigencia

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El panista Salvador Escobedo Zoletto renunció a su cargo como secretario General del PAN, al argumentar que la presidenta estatal, Genoveva Huerta Villegas, toma decisiones unilaterales sin contemplar las opiniones de la militancia.

Su renuncia fue anunciada a través de las redes sociales, donde señaló que hay un desaseo en ciertas decisiones ante el proceso electoral que está en marcha.

Aunque no cita esas malas decisiones tomadas al interior del partido político, el panista indicó que no abonan al desarrollo del Acción Nacional para garantizar la unidad de todos los militantes.

El otrora diputado local, federal y alcalde Atlixco, dejó en claro que no renunció a su militancia panista, donde seguirá defendiendo sus ideales políticos en beneficio del territorio poblano.

“Ante la nula injerencia en las decisiones de la dirigencia, algunas malas, las más, el desaseo total de las formas y la oscuridad del fondo, el día de hoy renuncio al cargo de Secretario General del CDE del PAN. Seguiré congruente con mis ideales de luchar por un mejor país.”

Fue designado secretario General del PAN el año pasado y llegó en fórmula con Huerta Villegas, sin embargo después de los acontecimientos del pasado 24 de diciembre inició la división en la dirección del albiazul.