Se requieren enroques en el Gobierno Municipal para garantizar seguridad: Escamilla

Foto: Tomada de Twitter @DipNoraEsc

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, rechazó que urjan relevos al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), pero sí enroques que fortalezcan las estrategias en el área, ante el descubrimiento de 7 personas sin vida en la ciudad de Puebla.

Puntualizó que este jueves los diputados de la capital poblana, se reunirán con la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para abordar diversos temas de la ciudad, entre ellos el asunto de la inseguridad.

Reconoció que la percepción de inseguridad creció en los últimos meses, pero pidió voto de confianza al trabajo del ayuntamiento de Puebla, para demostrar en breve que realmente hay cambios en materia de seguridad.

Negó que se deba poner una fecha fatal para exigir la renuncia de la secretaria de Transito Municipal, Lourdes Rosales Martínez, pero sí insistió que urgen enroques en algunas áreas para hacer frente a diversos problemas.

“Los diputados respaldamos el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, no considero necesario que haya relevos, pero sí que existan algunos enroques al interior de la dependencia”.