

El dirigente del PAN en Puebla, Mario Riestra Piña, exhibió al presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, por asignar el doble de presupuesto a gastos de publicidad que lo invertido en materia de seguridad pública.
A través de un video difundido en redes sociales, el líder panista sostuvo que el alcalde, emanado de Morena y el Partido Verde, sólo destinó 3 millones de pesos para temas de seguridad.
En contraste, el gobierno municipal designó un presupuesto superior a los 6.3 millones de pesos a gastos de publicidad, como espectaculares y convenios con medios de comunicación.
Riestra Piña resaltó que, con dicha estrategia, el edil Alonso Ramírez pretende cambiar la percepción de inseguridad que se registra en Texmelucan.
Apuntó que San Martín Texmelucan se ha posicionado como uno de los municipios más violentos a nivel nacional, con diferentes delitos al alza.
“Mientras el alcalde morenista de San Martín Texmelucan Juan Manuel Alonso gasta millones en propaganda para presumir un municipio seguro, la realidad cuenta otra historia, es uno de los municipios más violentos del país”, escribió.











