

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que un juez de control vinculó a proceso a Rafael N., señalado como presunto tirador de la Vía Atlixcáyotl, por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa.
En conferencia de prensa, la fiscal Idamis Pastor Betancourt indicó que se presentó otra denuncia contra el imputado por presuntamente realizar disparos contra un automovilista en la Vía Atlixcáyotl, por lo que se sumará a las otras 10 denuncias por hechos similares.
Asimismo, dio a conocer que en la continuación de la audiencia inicial, la autoridad judicial determinó que existen elementos para iniciar el proceso penal en contra del imputado.
Como parte de la resolución, el juez otorgó un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que Rafael N. permanecerá privado de la libertad mientras continúan las indagatorias.











