Vamos por una Puebla segura y con paz social: Alejandro Armenta

Foto: Alejandro Rodriguez

El gobernador constitucional Alejandro Armenta, afirmó que tiene como objetivo trabajar por una Puebla segura y con paz social, con sentido comunitario brindando respeto a la sociedad.

Añadió que el estado seguirá la directriz de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con decisiones contundentes en los cuatro ejes en materia de seguridad establecidos por el gobierno de México.

Aseguró que su administración dará mayor inversión en programas sociales, culturales y educativos, para prevenir la delincuencia desde el origen y rescatar el tejido social.

Expresó que continuará con la tarea de la reconciliación a favor del estado y buscará ser un mandatario justo, honesto e incansable, a fin de construir un mejor futuro.

Concluyó que su administración se regirá por los principios de la Cuarta Transformación, con el humanismo mexicano, prosperidad y austeridad en el manejo de los recursos públicos.