

El presidente municipal José Chedraui Budib aseguró que giró instituciones al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Fernando Rosales Solís, para que refuerce la seguridad en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Puebla.
Lo anterior a que, este miércoles, un grupo de alumnas y alumnos se manifestaron para exigir mayor seguridad en la zona, tras los contantes robos y asaltos en su contra.
Ante esto, el alcalde comentó que se les cumplirá con esta petición. “Se les brindará la seguridad necesaria para que estén tranquilos, sin duda alguna, ya hablé con el Secretario de Seguridad Ciudadana para que refuerce los operativos”, destacó.
Agregó que entabló diálogo con el secretario de la SSC para que los patrullajes sean más constantes.
Asimismo, informó que trabajará con los empresarios del ramo de los estacionamientos privados para contar con lectores de placas de vehículo para tener un mayor control en cuanto se refiere al robo de autos.
“Nos vamos a sentar con todos los dueños de los estacionamientos privados para que colaboremos de la mano con los empresarios y tener únicamente mayor control, porque cuando se roban un auto lo ingresan a un estacionamiento y lo dejan ahí guardado”, refirió.
Chedraui Budib dijo que con estos dispositivos se busca el control de los vehículos para detectar si tienen reporte de robo.