

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, lamentó el violento asalto y secuestro exprés que sufrió la diputada federal, Blanca Alcalá. Y, agregó que, a partir del 14 de diciembre estará muy pendiente, con un grado de eficiencia y sensibilidad, en temas de seguridad.
Al respecto, destacó que su administración estará muy atenta de todas y todos los poblanos respecto al tema de seguridad. Incluso, remarcó estar preparado para combatir la delincuencia.
“En el caso de mi amiga Blanca Alcalá, yo le tengo aprecio y a su hija Karina y a toda su familia, lamento mucho lo que vivió y vamos a estar muy pendientes a partir del 14 de diciembre.
Falta todavía el nombramiento del secretario de Seguridad Pública. Será un cuadrazo, pero no lo puedo anunciar todavía porque hay formas y fondos que no están en mis manos”, abundó.
Recordó que hace unos días sostuvo una reunión con las presidentas y los presidentes municipales electos, a fin de abordar estrategias favorables en cuanto al tema de seguridad. Además, en este encuentro, también se habló del mando coordinado.
“Ya estamos esta lógica. Con Omar García Harfuch hemos estado en contacto permanente”, finalizó Alejandro Armenta.