

De forma estricta, la autoridad debe aplicar la normatividad, además los padres de familia tienen que estar atentos de sus hijas e hijos, pidió el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, luego de la difusión de un video donde se logra ver jóvenes en estado de ebriedad, en la colonia Villa Universitaria.
Con mucha fuerza y prontitud, la normatividad debe ser respetada y se tiene que cerrar estos lugares, además el Ayuntamiento tiene que realizar inspecciones y evitar dar permisos en zonas que se encuentran escuelas.
“Tenemos que partir del origen de la familia y las familias debemos estar atentos de los jóvenes, es una etapa muy importante, hagamos sociedad, hagamos comunidad y ese tipo de casos no debe existir”.
Cabe explicar que, mediante un video que circuló en redes sociales, se logró ver como un grupo de jóvenes se encuentran tirados en plena área pública totalmente perdidos en alcohol.
Presuntamente autoridades que auxiliares a los estudiantes, mencionaron que salieron de un bar ubicado en la colonia Villa Universitaria, y totalmente en un estado inconveniente.
Finalmente Salomón dijo que, su administración seguirá atento de estos actos tan penosos y exigió a que retiren todas las licencias que otorgaron a inmuebles cercanos de escuelas, pues afectan y alteran la integridad de los estudiantes.
“Hay que aplicar la normatividad, debe ser una forma estricta, no debe haber permisos así como se abren que se cierran”.