El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez aseguró que su administración está realizando su trabajo a través del área de Normatividad y Regulación Comercial para supervisar que los bares estén funcionando bajo el reglamento municipal, pero, exhortó a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos, pues dijo que no es posible que salgan alcoholizados de estos lugares de la zona de Ciudad Universitaria.
Esto luego que se difundió un video en redes sociales, en donde se observa que los jóvenes que acuden al bar la “Guajira Beach”, ubicado en la colonia Universidades, salen totalmente alcoholizados y sin control vomitando en las banquetas.
Ante esto, el alcalde precisó que este bar ya fue clausurado por el ayuntamiento y que ya pagó la multa y se está regularizando.
Agregó que es el área de Normatividad que realiza las inspecciones pertinentes, por ello, puntualizó que la semana pasada se clausuró este establecimiento, pero por norma tiene la posibilidad de pagar la multa y con 45 días para regularizarse.
El alcalde dijo que estarán al pendiente todos los días para que cumplan con la normatividad este y todos los negocios que se encuentran en la colonia.
“Sí, es muy importante que los padres de familia atiendan a sus hijos, que estén al tanto de lo que hacen y que los jóvenes tengan moderación al consumir alcohol, para que no terminen vomitando en la calle”, exhortó.