

Cuautlancingo.- Existirá madurez política para arrancar con el proceso de transición de manera ordenada en el municipio de Cuautlancingo, señaló el presidente municipal electo, Omar Muñoz Alfaro.
Lo anterior, después de que ingresara la solicitud para sostener un primer encuentro con el alcalde, Filomeno Sarmiento Torres.
En entrevista con los medios de comunicación, después de llevar a cabo el segundo Foro Ciudadano, ahora en Sanctorum, Muñoz Alfaro apuntó que espera concretar esta semana ese primer encuentro y dar paso al proceso de transición, “por ello confiamos que el mismo debe darse con la mayor madurez política”.
“En los acercamientos creo que va a ver tranquilidad y los ciudadanos podrán estar tranquilos, habrá madurez de mi parte y siento que desde la votación se generó un ambiente de gobernabilidad y eso permitirá que de manera tranquila se pueda llevar a cabo este proceso”, declaró Muñoz Alfaro.
Agregó que espera esta semana se concrete este acercamiento entre los integrantes de la Comisión de Transición, “el proceso se llevará de forma transparente y donde se rinda cuenta a los ciudadanos”.