San Pedro Cholula.- A pesar de que no permitieron el acceso a las autoridades municipales, desde el primer minuto del reporte San Pedro Cholula atendió el llamado de auxilio que se presentó la semana pasada en el Salón Linda Vista, donde fue reportada la intoxicación de varias personas por consumo de alcohol adulterado, situación que dejó la muerte de un menor de edad.
Al respecto de este caso, la alcaldesa de dicha demarcación, Paola Angon Silva, detalló que el área de Normatividad ya está atendiendo esta situación, incluso, ya sostuvieron una reunión con los dueños del salón.
En la charla que sostuvieron ambas partes, fue anunciado que se trató de una renta para realizar fiesta familiar “y lamentamos lo sucedido y nos ocupará el tema, lo que nos corresponde como municipio, pero también como madre creo que tenemos una responsabilidad, ya que nuestros hijos siempre van a estar vulnerables y no tiene que ver que sean jóvenes, es en todas las edades”.
Apuntó que como menores de edad, los padres y madres de familias deben estar al pendiente de lo que consumen los hijos para evitar cuestiones trágicas como lo sucedido en este salón social.
En torno a una probable clausura al salón, Paola Angon anunció que es un tema que está verificando Normatividad, “pero si un padre de familia necesita una asesoría legal los podemos apoyar, a través del área jurídica”