Recibe Sergio Salomón a los campeones de karate por su desempeño en el 11º Campeonato Mundial en Escocia

El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes, señaló que está “¡Muy orgullosos de las y los deportistas de Puebla!”.

Detalló que, tuvo el gustó de recibir en Casa Aguayo a los campeones del Karate y Kobudo, María del Carmen Mendieta, Sophia Flores Mendieta, Roberto Enríquez y José Rafael Flores.

Pues el mandatario estatal, reconoció su gran desempeño en el 11º Campeonato Mundial de estas disciplinas que se llevó a cabo en Escocia

Sergio Salomón, indicó que seguirá fomentando y apoyando el deporte en niños, adolescentes y adultos, pues, reiteró que es importante impulsar a las nuevas generaciones a lograr sus sueños.