
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aclaró que no expresará públicamente alguna preferencia por las y los aspirantes a la Presidencia de México.
Dijo que esperará a ver quiénes se registrarán, y, en su momento, valorará pronunciarse por alguna o por alguno de ellos, de cara al proceso electoral de 2024.
“No voy a expresar, por ahora, públicamente alguna preferencia por los aspirantes.
Voy a esperar quiénes se registran y en su momento valoraré para pronunciarme hacia alguno de ellos o ellas. Ahorita lo importante es que participen los más que quieran o puedan, ya sea del PAN, PRI o PRD, incluso también algún ciudadano”, añadió.
Eduardo Rivera agregó que para dicha selección entre los partidos políticos antes mencionados y que formarán parte de esta alianza se aplicarán diversos métodos, por ejemplo, debates y entrevistas.
El edil de Puebla resaltó que no solo será mediante una encuesta, en alusión al partido opositor.