
Ningún funcionario público podrá promover a los aspirantes presidenciales del partido de Morena, así lo anunció el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes.
Motivo por el cual, exhortó a respetar los tiempos y reglas como lo marca la ley, además, enfatizó que los contrincantes deben tener como prioridad trabajar en favor de todos los ciudadanos.
Sergio Salomón, consideró que quienes sean sorprendidos anunciando y generando propaganda fuera de los tiempos que determinó el Consejo Nacional serán sancionados.
Advirtió que el no está en favor de nadie y se aplicarán todo el peso de la ley contra quienes sean sorprendidos realizando estas acciones fuera de tiempo.
“En el ámbito político es cumplir con lo que marca la ley y las reglas internas del partido, así que todo funcionario debe adecuarse a ello y hacerlo de una menea estrictamente apegado a las reglas en sus tiempos libres, en el tiempo de gobierno no hay vuelta de hoja, es gobierno, gobierno, gobierno, estamos enfocados en el trabajo con todos los ciudadanos”.