
El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, sentenció que no necesita de personeros para opinar sobre el trabajo del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, de quién afirmó tiene un cinco en su primer año como presidente municipal de la capital.
De esta manera, minimizó los señalamientos que se dieron en su contra la semana pasada mediante un video publicado en redes sociales, donde se afirmó que pagó a integrantes de Fuerza 2000 para que boicotearan el informe de labores del alcalde.
Por lo anterior, destacó que en la ciudad de Puebla hay muchas carencias, principalmente seguridad y ejecución de obras en beneficio de los poblanos y vecinos que viven en las 17 juntas auxiliares del municipio.
En materia de finanzas, destacó que Eduardo Rivera Pérez no se sabe administrar, luego de los fuertes gastos que realiza mediante servicios innecesarios, los cuales siguen existiendo en Puebla gracias a otras formas de recaudación como son los parquímetros.
“En materia de infraestructura social reprobado, en materia de seguridad no hay inversión, también está reprobado. Conclusión tiene cinco y me estoy viendo muy generoso porque hay otras evaluaciones en donde tienen tres o cuatro pero no quiero politizar este tema”.