
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que no ha recibido amenazas de muerte, pero reconoció que se ha reforzado su seguridad, debido a que ha “pisado callos” o intereses de los delincuentes.
En entrevista, señaló que al ser autoridad municipal y combatir la inseguridad que se vive en la ciudad, lo pone en riesgo, no solo a él sino a los integrantes de su equipo, por ello reforzó su seguridad.
“En el caso de la secretaria de Seguridad Ciudadana y en mi caso no hemos recibido amenazas directas hasta este momento por parte de estos grupos criminales, sin embargo sabemos que nuestro actuar tiene riesgos y que eso implica tener la seguridad adecuada para seguir con el trabajo y servirle a los poblanos y poblanas”, acotó rivera Pérez.
Rivera Pérez agregó que a la delincuencia no les impronta el tamaño del municipio y por no responder a sus intereses, recurren a la extorsión o en peor de los casos al asesinato.
Indicó que se han escuchado tristes noticias donde el crimen organizado, ha ejecutado a presidentes municipales por combatir la delincuencia o no sujetarse a sus lineamientos intereses.