Rodrigo Abdala sentenció que no se reunirá con MEA hasta que se resuelva la elección

Melanie Isahmar Torres Melo

No nos reuniremos con Martha Erika Alonso hasta que se resuelva la elección a gobernador en Puebla, dejó en claro el futuro coordinador del gobierno Federal en la entidad, Rodrigo Abdala Dartigues, quien enfatizó en que hay muchas irregularidades detectadas.

 

En breve entrevista, el morenista reiteró la postura del partido, encaminada a buscar la anulación de la elección ante las numerosas irregularidades halladas en el resguardo de la paquetería y el conteo voto por voto.

“No estamos de acuerdo con todas las irregularidades que se presentaron, sobre todo porque la paquetería electoral no estaba bien resguardada”, comentó.

Por tanto, Abdala hizo énfasis en que esperarán la última resolución de la autoridad Federal antes de sostener algún encuentro con la hasta ahora gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien mantuvo su ventaja en el recuento del voto por voto, pero de concretarse la nulidad de la elección, se vería imposibilitada para volver a competir.

Rodrigo Abdala asistió este sábado a la boda de César Yáñez, próximo coordinador General de política y gobierno en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, con la empresaria Dulce María Silva.