Guillermo Deloya presentará su declaración 3 de 3 y reta a candidatos a hacer lo mismo

Foto: @gdeloya (Visita a la colonia Patrimonio)

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, señaló que la otra semana presentará su declaración 3 de 3 y convocó a sus adversarios para el mismo cargo público, a que cumplan con esta obligación previo a iniciar las campañas locales.

Reconoció que su declaración fiscal, de intereses y patrimonial, serviría como mecanismo de ataque hacia su persona y la campaña que emprenderá, pero sentenció no tiene temor al escrutinio público.

Enfatizó que tiene una vida decente y nada que esconder; por lo tanto, insistió que para la otra semana estará cumpliendo con esta obligación personal, que además certificará ante notario público.

“La guerra sucia es algo que llevas encima, es algo en automático y siempre habrá alguien que busque recovecos por los cuales se generen críticas, no le tengo miedo y está a la vista lo construido en casi tres décadas de trabajo”.

Por otra parte, minimizó que el PRI tenga una postura blanda durante esta campaña que arrancará en abril próximo y en su caso, enfatizó que seguirá en el carril para señalar lo que está mal en la ciudad y que no es atendido por las autoridades en turno.

Lo anterior, tras las versiones de que el coordinador de la campaña de senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, tuvo una actitud tibia en su visita por Puebla, toda vez que atacó a Morena y supuestamente defendió al morenovallismo.