Germán Molina competirá en proceso interno del PANAL; va por la gubernatura de Puebla

798
Compartir

Jesús Lemus / @chucho_lemus1
El director del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI), Germán Molina Carrillo, señaló que a más tardar este viernes, entregará sus documentos para participar en el proceso interno de Nueva Alianza para elegir candidato a gobernador de Puebla.
En entrevista telefónica con Contrastes de Puebla, el académico señaló que hasta ahora, solo hay dos tiradores para el cargo público; es decir, Gerardo Islas Maldonado, ex líder estatal de Nueva Alianza y él.
Señaló que con base a la convocatoria, será el Comité Directivo Estatal (CDE) a cargo de Emilio Salgado Néstor, quien elija al mejor perfil para aparecer en las boletas electorales del 1 de julio.
Consideró que tiene el perfil para participar en estas elecciones, además de enfatizar que los maestros pueden liderar los trabajos en Puebla después de las votaciones.
“Estamos dentro de las propuestas que se están analizando, la idea de nosotros es apoyar al partido y apoyarlos en las decisiones que tomen para elegir al candidato (…) Entre jueves o viernes entregaré mis papeles para participar en el proceso interno”, señaló.