Claudia Rivera advierte que denunciará a quien pretenda desestabilizar su gobierno

Dulce Gómez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, fue enfática al señalar que denunciará y combatirá a cualquier persona o grupo que quiera desestabilizar a la administración.

En su mensaje en Palacio Municipal, la alcaldesa emanada de Morena puntualizó que “no le van a temblar las manos”, e incluso, subrayó estar decidida a ser la mejor presidenta de Puebla.

“A cualquier persona a o grupo que quiera desestabilizar este gobierno, desestabilizar a Puebla voy a denunciarlo y voy a combatirlo, no me van a temblar las manos, estoy decidida a ser la mejor presidenta de Puebla”, resaltó.

Asimismo, ante la ola de eventos delictivos dijo que la ciudad requiere de una “cirugía mayor”. En tanto, reconoció que existen grandes desafíos en materia de inseguridad, principalmente en robo a transeúnte, a transporte público, a casa habitación y de autopartes.

Además, refirió que no se puede dejar de lado los delitos de alto impacto que exigen la colaboración entre todos los gobiernos, principalmente el robo de hidrocarburo, el narcotráfico, la trata de mujeres y los feminicidios.

“Desde aquí les digo a todos lo que han vulnerado nuestra casa, que no tengo miedo, que no habrá tregua con la delincuencia y que no habrá tregua con el crimen”, expuso.

Añadió que no escatimará en esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias poblanas y agregó que trabajará para remunicipalizar el servicio de agua potable, que actualmente está a cargo de la empresa Agua de Puebla para Todos.

Al final, le pidió a los presentes que no la dejen sola y es que refirió que es más la gente buena que hay en la ciudad.

“No escatimaré en esfuerzos para garantizar la seguridad de nuestras familias. Esta es nuestra ciudad y empezaremos por recuperar espacios públicos y aseguraremos el derecho humano al agua con la remunicipalización del sistema operador del agua,  para ello es necesario solidaridad, unidad como sociedad y les pido no me dejen sola, estoy convencida que es mucha más la gente buena, somos muchos más lo que salimos a trabajar de manera honesta”.