A trabajar sin distingo político se compromete Martha Erika en Atlixco

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

En Puebla debe trabajarse sin distingo político para garantizar el desarrollo de los municipios, señaló la gobernadora electa del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Lo anterior tras una gira de trabajo por Atlixco, donde enfatizó la importancia de un trabajo coordinado para atender las demandas sociales de los 217 municipios.

Agregó que las campañas políticas quedaron atrás y por ningún motivo, debe permitirse frenar el desarrollo del estado de Puebla.

Convocó a sus adversarios políticos a realizar declaraciones prudentes para evitar la polarización de Puebla, con comentarios que podrían afectar el crecimiento del estado.

“Trabajaré sin hacer distingos políticos y ante poniendo los intereses de Puebla, es tiempo de la unidad y de sumar esfuerzos. Las campañas políticas ya terminaron, hay que trabajar por los municipios y no detenernos más en conflictos post electorales”.

Agregó que Puebla es una y sólo se requiere de un trabajo unido entre los tres niveles de gobierno para sacar adelante al estado a partir de que rinda protesta para el cargo que fue electa.