Zonas marginadas de la capital, puntos estratégicos ante falta de apoyos: Claudia Rivera

Foto: @RiveraVivanco_ (La candidata recorrió la junta auxiliar de La Resurrección.

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reconoció que en las zonas marginadas de la capital, serían una debilidad para el partido, toda vez que se caracteriza por un voto duro en favor del Partido Acción Nacional (PAN).

Señaló que Morena está diagnosticando como está el animo de la población hacia sus adversarios políticos, pues señaló que si bien tienen un voto duro, también hay descontento por la falta de programas sociales.

Consideró que lo anterior sería una ventaja para la coalición Juntos Haremos Historia, con el objetivo de obtener la victoria el próximo primero de julio, cuando también se renovarán diversos cargos públicos.

Rivera Vivanco abrió la posibilidad de que su campaña para la presidencia municipal, la inicie en las comunidades marginadas de la capital.

“Es lo que se tiene medido, que hay un voto duro, sin embargo y durante los recorridos se percibe otro tipo de conducta, hay mucha gente que militaba con el PAN y ahora no están de acuerdo por la falta de apoyos”, mencionó.