Zona metropolitana es pieza clave para Adán Agusto, dice Roberto Solís

Cuautlancingo, Palmar de Bravo y Tehuacán, serán los municipios que recorra Adán Agusto López Hernández, en su segunda visita por el estado de Puebla el 16 de agosto, dijo el diputado local de Morena, Roberto Solís Valles.

En el encuentro con los medios de comunicación, puntualizó que el territorio poblano es pieza clave para el ex titular de la Secretaría de Gobernación, a fin de ganar la encuesta interna de Morena a finales de agosto y se convierta en el Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Señaló que por los tres municipios, se espera que haya al menos 27 mil personas, además de enfatizar que en Tehuacán, también tendrá un encuentro privado con empresarios.

Puntualizó que de manera personal, están concentrados en la zona metropolitana para reforzar la presencia del ex titular de la Secretaría de Gobernación federal y, con ello, gane la encuesta interna, cuyos resultados se publicarán el 6 de septiembre.

“Les informo con mucho agrado que el licenciado Adán Augusto López nos va a volver a visitar aquí en el estado de Puebla el próximo 16 de agosto, estará visitando tres municipios que en próximas horas les estaremos informando cuáles son estos municipios, en qué horarios y cuál es el lugar para que nos acompañen y sigamos apuntalando las aspiraciones del licenciado Adán Augusto”.

Previous articlePuebla ocupa el cuarto lugar nacional con mayor número de indígenas
Next articleEl PVEM ya no “registra muertitos” como afiliados en Puebla, dijo Jaime Natale