Zavala y Leobardo Soto reflejan lo que significa el PRI: traición

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Leobardo Soto y Javier López Zavala son el vivo reflejo de lo que actualmente significa el PRI: traición
El líder de la CTM volvió a mostrar el cobre y ahora se sumó públicamente al candidato de Morena, Miguel Barbosa, en un evento en donde estuvo acompañado de la líder de los taxistas, Erika Díaz, otra ex morenovallista convertida a morenista.
Y ahora Javier López Zavala ya participa activamente en eventos a favor de Miguel Barbosa como queda en evidencia con la fotografía que hoy publicamos.
¿Qué más falta?
¿Qué Alberto Jiménez Merino decline a favor de Miguel Barbosa?
No lo dude.
Para nadie es un secreto que la candidatura de Alberto Jiménez Merino se construyó de la mano del hoy prófugo de la justicia: Mario Marín Torres.
El hoy ex gobernador anda escondido y el candidato, Jiménez Merino, simplemente se quedó huérfano.
Valentín Meneses es un fantasma en la campaña y su cercanía con su compadre, Mario Marín, lo tiene marcado de por vida.
Ante el desastre de la campaña del PRI los traidores decidieron salir del clóset político y se echaron a los brazos de Morena y Miguel Barbosa con la esperanza de tener un cargo en la siguiente administración.
Por eso Leobardo Soto decidió tirar su dignidad al bote de la basura y en pocos meses cambiar sus simpatías hacia Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso por Miguel Barbosa.
Y Zavala anda igual.
Total, ser priista ya no es rentable para ellos y buscan colarse al gobierno de Miguel Barbosa o tener espacios de negociación política o empresarial.
La conducta de Leobardo Soto y Javier López Zavala es replicada por decenas de operadores políticos del PRI que ya trabajan para Morena.
Al carajo el PRI y su debacle.
Los priistas prefieren que les digan traidores que quedarse sin chamba durante los próximos años.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com