Youtuber salió libre por discrepancia en hora de arresto pero seguirá su proceso por narcomenudeo: Barbosa

544

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reveló que Diego “N” el youtuber conocido como “Dijim” salió libre porque hubo discrepancias en el reporte de la hora de detención, por lo que su detención por narcomenudeo seguirá adelante después de hacer una revisión del expediente e interponer una queja formal contra la juez de control que calificó de no legal su detención.
La Secretaría de Seguridad Pública reportó la semana pasada la detención del youtuber en Huexotitla junto con sus amigos Alejandro y Andrés y entre sus pertenencias encontraron 21 dosis de piedra y 500 gramos de marihuana.
A través de la columna Contrastes se reveló la liberación de los tres detenidos y horas más tardes el youtuber compartió un video en donde acusó que la SSP le sembró la droga que encontraron en su automóvil y que por eso salió en libertad.
Tal afirmación quedó desacreditada por el gobernador este día, quien reconoció que una discrepancia del horario no validaron la detención, pero aclaró que el tema no ha concluido y seguirá adelante el proceso hasta su judicialización.