Yo no traicioné a Miguel Barbosa, pero nunca me dejó decírselo en persona: Melitón Lozano

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Jamás traicioné a Miguel Barbosa, pero nunca me permitió decírselo en persona, así lo dijo Melitón Lozano en entrevista con este reportero para _Contrastes TV.

El ex secretario de Educación Pública consideró injusta su salida porque las intrigas que había en el Gabinete de Miguel Barbosa fueron suficientes para obligarlo a presentar renuncia después de una protesta en octubre del 2022 por parte de maestros que reclamaban un pago pendiente.

Melitón Lozano dijo que jamás hubo ninguna intención de su parte por traicionar al gobernador Barbosa y, por el contrario, criticó que ahora ninguno de sus compañeros de Gabinete defienda la administración del ex mandatario.

Indicó que el legado de Miguel Barbosa es el combate a la corrupción y así lo hicieron desde la SEP, en donde él enfrentó la pandemia de Covid19.

También nos adelantó que se registrará en la convocatoria de Morena para buscar ser el candidato a la gubernatura de Puebla en el 2024.

Y lamentó el derroche de recursos por parte de Ignacio Mier, Alejandro Armenta y Julio Huerta para promover sus aspiraciones con cientos de espectaculares y bardas, al señalar que eso no representa la Cuarta Transformación.

Aquí parte de la entrevista que ayer nos concedió en Contrastes TV:

** ** **

Este día Puebla Roja cumple 7 años y gracias a su preferencia sigue como el portal líder de noticias policíacas en el estado.

Bajo la conducción del mejor periodista de la fuente policíaca, Odilón Larios, y con un gran equipo de trabajo, Puebla Roja mantiene intacta su credibilidad y cada vez tenemos más seguidores en las redes sociales de Facebook, Youtube, Tik Tok, Twitter y con más de 2 millones de visitas anuales a www.pueblaroja.mx, y más de 34 millones de interacciones anuales en nuestra páginas de Facebook.

¡Gracias a todos por su preferencia!

¡Vamos por más!

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com

Previous articleSueña, pero Claudia Rivera, no llega
Next articleEncara Sergio Salomón maltrato animal