Ya rescataron al actor Alejandro Sandí; fue secuestrado en el Nevado de Toluca

522

egún reportes extraoficiales, el actor Alejandro Sandí y un ciudadano francés de nombre Frédéric Michel, ya fueron rescatados por autoridades federales y del Estado de México, luego de haber sido víctimas de secuestro, en hechos distintos,  ayer domingo 24 de noviembre, en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el periodista Ciro Gómez Leyva confirmó el rescate de Sandí y Michel, apenas un par de horas después de un breve reporte ofrecido por  el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, quien confirmó que los secuestradores habían pedido rescate por ambas víctimas.

Hasta el momento las autoridades no han precisado los detalles de la operación de rescate, ni tampoco el saldo de posibles secuestradores detenidos.

En sus declaraciones sobre el caso, previo a conocerse de la liberación de las víctimas, Alfonso Durazo aseguró que las autoridades tenían «pleno control de la situación» y que en las próximas horas se tendrían buenas noticias sobre el caso.

Alejandro Sandí es un actor mexicano de 37 años de edad que ha consolidado su carrera principalmente en telenovelas. Algunos de sus proyectos más exitosos incluyen apariciones en El Señor de los Cielos y en Amar a Muerte y Por Amar sin Ley 2, éstas últimas recientemente transmitidas a través de Las Estrellas.

En el teatro, a inicios de este 2019 el intérprete protagonizó la obra «Sí, mi amor, lo que tú digas«, que se presentó en el teatro Rafael Solana.

Los secuestros de Alejandro Sandí y Frédéric Michel

De acuerdo con el testimonio de las también actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Aries, que se encontraban con Sandí al momento del secuestro, fue alrededor de las 8 de la mañana del domingo que un comando armado les bloqueó el paso cuando se dirigían al Nevado y se llevó la camioneta en que viajaban y a su compañero de profesión.

Sobre el otro secuestrado, Frédéric Michel, la Embajada de Francia en México confirmó su privación de la libertad y aseguró que mantenía contacto permanente con las autoridades mexicanas para conocer el desarrollo de las investigaciones.

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/local/edomex/reportan-rescate-de-actor-alejandro-sandi-y-frederic-michel-secuestro-nevado-de-toluca.html