Ya hay denuncias penales vs locatarios de la 46 por fraude… esperan órdenes de aprehensión

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Uno de los tantos poblanos afectados por la venta ilegal de autopartes robadas en la zona de la 46 Poniente, espera que pronto su denuncia sea debidamente integrada para que se liberen las órdenes de aprehensión contra los locatarios que venden autopartes robadas.
Este reportero tuvo acceso a una de tantas denuncias penales que existen contra los dueños de los locales en donde se venden autopartes robadas.
En el caso que hoy exponemos, se trata de la compra de un motor en el negocio denominado Importadora de Autopartes  y cuyo responsable usa los nombres de Moisés “N” o Isaac “N”.
La persona afectada compró un motor en el local ubicado en la calle 46 Poniente de la colonia Cleotilde Torres en el 2018 y el cual resultó con reporte de robo, por lo que en el 2021 acudió a reclamar su dinero por la venta ilegal de esta autoparte robada, sin embargo, no le devolvieron su dinero, se le pusieron agresivos y amenazantes, por lo que la víctima presentó su denuncia penal.
Esta carpeta de investigación ya está abierta desde el 2021 en la Fiscalía General del Estado, pero hasta el momento los responsables del fraude y de la venta ilegal de autopartes de procedencia ilícita siguen en libertad.
Por eso se espera que pronto se judicialicen los casos de la posesión y venta de autopartes robadas contra los responsables y se giren las órdenes de aprehensión correspondientes.
Ya se hizo el decomiso de 220 toneladas, pero falta meter a la cárcel a todos esos delincuentes que tienen su madriguera en la 46 Poniente.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com