Ya está identificado el asesino de dos sacerdotes en Chihuahua: SSPC

288

 

Con información de López-Dóriga Digital

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal informó que ya fue identificado el presunto responsable del asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en la comunidad de Cerocahui, en Chihuahua.

De acuerdo con la información recibida, los hechos sucedieron la tarde-noche del lunes, cuando Javier Campos Morales (79 años) y Joaquín César Mora Salazar (80 años) intentaron auxiliar y brindar protección a un hombre que entró a la iglesia huyendo de personas armadas.

Las autoridades de Chihuahua identificaron al hombre perseguido como Pedro Palma, quien era guía de turistas del estado y había sido secuestrado del Hotel Misión Cerocahui.

La Fiscalía de Chihuahua desplegó un operativo conjunto con la Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y el Ejército, para la localización de los cuerpos de las víctimas.

El sacerdote jesuita Javier Ávila, mejor conocido como ‘Pato’, identificó al responsable de las muertes como ‘El Chueco‘, quien detalló, es “cabeza de delincuentes”.

Presunto responsable de asesinato de sacerdotes jesuitas en Chihuahua está identificado, confirma SSPC