¿Y la austeridad de Morena? Alcaldesa, regidores y funcionarios de Izúcar se suben el salario

Juegos de Azar

En un verdadero acto de gandallismo, la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, regidores y funcionarios decidieron subirse el sueldo en este 2023, pese a la falta de obras, servicios y la terrible inseguridad en ese municipio.

Aunque en Morena se desgarran las vestiduras por la austeridad, en el caso de Irene Olea no aplica, ya que la alcaldesa ha resultado una verdadera decepción como gobernante.

La alcaldesa decidió subirse el salario de 52 mil a 57 mil 500 pesos, los titulares de Contraloría, Tesorería, Jefe de Oficina de la Presidencia y de la Secretaría General decidieron subirse el salario de 25 mil a 33 mil pesos.

Y, desde luego, como los regidores tenían que aprobar el aumento del salario, también hicieron lo propio y avalaron un incremento para ellos de 30 mil a 33 mil pesos.

Este incremento mantiene sumamente molestos a los habitantes de Izúcar de Matamoros que ya ven en Irene Olea como un rotundo fracaso como presidenta municipal.

Lo peor para ellos, es que la pesadilla aún no termina y seguirá hasta el 2024 cuando se vaya Irene de la Presidencia Municipal.