XXV Zona Militar denunció a agresores de militares en Texmelucan

Dulce Gómez / @dulcgomez

Una denuncia contra quien resulte responsable presentó la XXV Zona Militar, tras la agresión que sufrieron soldados en la colonia La Purísima, perteneciente a San Martín Texmelucan, sentenció el comandante Raúl Gámez Segovia.

Luego de la provocación, este martes en entrevista, el comandante abundó que dos elementos resultaron heridos, empero, no de gravedad.

Dejó en claro que la agresión tuvo origen de personas relacionadas con el robo de hidrocarburo, y no de ciudadanos.

Por lo anterior, Gámez Segovia dejó en claro que no se bajará la guardia, al contrario, se fortalecerá en el estado, en especial en dicho municipio.

“La estrategia es la que se ha tenido desde un inicio, se ha complementado con algunas unidades que se han preparado para llevar a cabo la clausura de tomas clandestinas. Se presentó la denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable. No bajamos la guardia, al contrario se fortalecerá”, enfatizó en Casa Puebla, luego de acompañar al gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, y al alcalde capitalino, Luis Banck Serrato,  a la presentación del Desfile Cívico Militar Conmemorativo al 156 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Al final, manifestó que los soldados fueron agredidos físicamente, empero, también con armas de fuego, no obstante, no hubo nada que lamentar.

Agresión vs militares en Texmelucan

[VIDEO]
Estas son imágenes de la #agresión en contra de #militares ocurrida en San Martín #Texmelucan.

Publicado por Odilón Larios en lunes, 16 de abril de 2018

Previous articleVIDEO: Vecinos de Cacalotepec acusan a Leo Paisano de corrupto y cierran la Atlixcáyotl
Next articleEnrique Cárdenas criticó al TEEP por tardar en dictaminar su registro como candidato a la gubernatura