La coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, pidió el voto de confianza a la base del PRI, para que no la dejen sola en su proyecto ciudadano para la renovación de la presidencia del país en 2024.
Así lo expuso en su visita por Tecamachalco y Puebla capital, donde se reunión con todos los grupos políticos del partido, donde estuvieron presentes los líderes estatal y nacional, Néstor Camarillo Medina, además de Alejandro Moreno Cárdenas.
De esta manera, agradeció que a nivel federal el PRI haya apostado por una mujer, sin embargo, sentenció que esto también debe aterrizarse a los estados, que por eso su visita en el caso de Puebla.
“Estoy orgullosa de representar al PRI, me siento contenta de estar con tantos priistas honorables, valientes, trabajadores porque juntos vamos a recuperar Puebla y la presidencia de la República”, enfatizó.
Entre porras y arengas de los reunidos en ese recinto, Xóchitl Gálvez lanzó su último mensaje hacia la militancia priista donde aseguró que el Frente deja a un lado el odio y la división y la esperanza está de su lado, en alusión al eslogan del partido Morena.