La Feria de Puebla 2018 trajo de vuelta el espectáculo taurino al ruedo de la Plaza de Toros “El Relicario” para deleite de los aficionados a los astados, con una temporada repleta de cuadrillas y toreros de gran empaque.
El viernes 20 de abril abre la primera fecha de la fiesta brava, presentando a la ganadería de la Venta del Refugio y teniendo como estelares de cartel a Jerónimo, Sebastián Castella y Joselito Adame.
La segunda cita es el 27 de abril y protagonizada por Enrique Ponce, Federico Pizarro y Diego Silveti, con bovinos de la ganadería de Villa Carmela.
A la tercera noche llegarán toros de la ganadería de Marco Garfias para contravenir a Juan José Padilla, El Zapata y Arturo Saldívar, el viernes 4 de mayo.
La cuarta jornada se realizará el 11 de mayo con una novillada de lujo, enmarcada por Curro Plaza, Héctor Gutiérrez, Arturo Soto, Jayab Oufar “El Azabache”, Joselito Sáenz y José María Mendoza, con animales de Atlanga.
La cita para los aficionados taurinos es a las 20:00 horas en la Plaza de Toros el Relicario.
A este gran cartel se suma el Festival Internacional de Aficionados Prácticos, con los toreros a caballos José Funtanet y Fauro Aloi; toreros a pie Pedro Pinzón, Santiago Pérez Salazar, Raúl Arámburu, Pedro Haces III, José Arroyo III y Luis Martínez “Pañal”
Los boletos están disponibles en taquillas de la plaza y la página de Súper Boletos.