Voto duro e inexperiencia de gobiernos de Morena me beneficiarán: Jiménez Merino

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que el voto duro del partido, además de la inexperiencia en algunos gobiernos de Morena, se convierten en la oportunidad que requiere para repuntar en las preferencias electorales.

Así lo declaró después de su encuentro con la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos (ASPADEM) y tras conocer la última encuesta que le otorga 8.8 por ciento de las preferencias para llegar a Casa Puebla.

Mencionó que el PRI tiene un voto duro de poco más de 550 mil votos, situación que lo motiva a buscar el apoyo de otros ciudadanos que aún no definen a quién apoyarán al momento de acudir a las urnas de junio próximo.

También reconoció que es pronto para juzgar a Morena en las administraciones municipales que representan en la zona metropolitana de Puebla, pero enfatizó que dan las primeras muestras de su inexperiencia.

“Es pronto para juzgar resultados de una administración, sin embargo dan muestras de que no le conocen, de que no estaban preparados y no tienen las respuestas correspondientes. Tenemos un voto duro y vamos a convencer a otros de otras corrientes”.

Cabe señalar que en la reunión con esta asociación, también anunció que someterá a revisión en Puebla el tema de las foto multas, además de implementar mecanismos para el control de la velocidad.