Viviendas afectadas por tromba en Ajolotla serán rehabilitación al 100%: Armenta

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que todos las viviendas afectadas por las lluvias en la comunidad de Ajolotla, en Chignahuapan será rehabilitadas al cien por ciento.

Detalló que las 125 viviendas, algunas sufrieron daños secundarios y se les atenderá, otras que por las lluvias tuvieron afectaciones menores, también serán atendidas de Ajolotla.

“Ayer constate que ya se entregaron el mobiliario a las escuelas, ya se trabó la barranca que pasa a un costado y evitar inundaciones”, mencionó.

Además de que se limpio al 100 por ciento y se abrió el cause del río al 200 por ciento para desaugar la laguna.

Así como ya se tiene proyecto de intervención, además de que se tiene la intervención de Protección Civil, Guardia Nacional, DIF Estatal y más.

El titular del Ejecutivo Estatal, comentó que también asistirá a Tepeojuma, para revisar personalmente la afectación.