¡Viva México! ¡Viva la Democracia!: Miguel Barbosa

1101

Desde Palacio Municipal y bajo el clamor de ¡Viva la Democracia! y ¡Que Reviva Puebla!, el gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la ceremonia del CCXII Aniversario del Grito de Independencia.
En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el mandatario arengó a las y los héroes nacionales como Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez y José María Morelos y Pavón, además de Benito Juárez, el general Ignacio Zaragoza, así como Aquiles, Carmen, Máximo y Natalia Serdán.
También, vitoreó a los generales Juan Francisco Lucas, Juan N. Méndez y Juan Crisóstomo Bonilla, y reconoció a los pueblos originarios.
En la ceremonia estuvieron presentes los presidentes del Congreso local y Tribunal Superior de Justicia, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Héctor Sánchez Sánchez; el comandante de la XXV Zona Militar, general José Martín Luna de la Luz; el comandante de la VI Región Militar, general José Alfredo González Rodríguez; así como secretarias y secretarios del gabinete estatal.

EN CASA AGUAYO, POBLANOS FESTEJAN GRITO DE INDEPENDENCIA
Tras el Grito de Independencia presidido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, poblanas, poblanos y turistas disfrutaron en Casa Aguayo de un espectáculo de pirotecnia, así como de la presentación estelar de Alejandra Guzmán, quien cautivó con su voz y éxitos a las y los asistentes de la “Noche Mexicana”.