Violenta protesta de grupo de choque de La Resurrección con tintes políticos contra Lalo Rivera

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

¿De parte de quién?

¿Qué político de Morena decidió lanzar la primera piedra y esconder la mano con la violenta protesta de un grupo de choque de La Resurrección?

Queda claro que la clausura de un bar no era motivo suficiente para llevar un tractor, intentar derribar la puerta del Palacio Municipal, atacar a periodistas, privar de su libertad a un funcionario, destruir macetones, rompiendo vidrios y poniendo en riesgo la integridad física de muchas personas que estaban en ese lugar.

Evidentemente el grado de violencia tiene tintes políticos, debido a que los regidores de Morena de inmediato justificaron el actuar del grupo de choque de La Resurrección.

Los autores intelectuales de la violenta protesta no cumplieron su objetivo debido a que el Gobierno de Eduardo Rivera no cayó en provocaciones y solventó de manera adecuada la agresión.

Afortunadamente el funcionario retenido fue liberado y detuvieron a tres del grupo de choque, entre ellos el edil auxiliar.

Lo grave es que Morena tenga que usar la violencia para atacar al que será su contrincante en las elecciones del 2024.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, mantuvo la calma porque sabía que la violenta protesta era una provocación política y no cayó en la trampa.

Habrá que enfriar el tema político y no poner en juego la gobernabilidad porque es muy peligroso para la capital del estado.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com

Previous articleHay tres detenidos por violenta manifestación de vecinos de La Resurrección; entre ellos el edil auxiliar: Ayuntamiento
Next articleDe parte de quién