Violencia en Texmelucan debe ceder

188

Erick Becerra

Las recientes detenciones que han hecho las autoridades estatales y municipales en San Martín Texmelucan y la caída de delincuentes del crimen organizado tienen que abonar a frenar la violencia que prevalece.
Me queda claro que por años hubo omisiones de alcaldes que ignoraban las causas de los problemas y aunque las conocieran no hicieron nada.
Y ahí sí les toca a todos, pero principalmente al PAN y al PT.
Se permitió el abuso.
Se toleró la invasión de la vía pública en el centro de la ciudad.
Se perdió un predio por lo que el ayuntamiento debe una millonada.
Se favoreció el desquiciamiento comercial y vial en la zona del tianguis cuya frecuencia y horarios manejaron por años a su antojo los informales.
Este fin de semana sangriento se desbordó la violencia y cobró la vida de dos personas y dejó lesionada a Elim Garzón, una de las principales dirigentes.
Es hora de poner un alto a todo el desorden y dominio del crimen organizado. Si algo tiene Norma Layón, alcaldesa de Texmelucan, son pantalones. Y hoy que tiene el respaldo del gobierno del estado seguramente darán buenos resultados.
Urge la armonía en Texmelucan.
Gracias y nos leemos y escuchamos mañana en el podcast En tiempo real en Spotify desde las 5:00 horas, y de 7:00 a 9:30 en el noticiario de revista En Punto, por Arroba 96.1 FM, 920 AM y La Poderosa 90.7 FM. Me puede seguir en Twitter como @erickbecerra1 y en Facebook como @erickbecerramx.