Violan a una anciana intubada por Covid19… el culpable sería el intendente

9684

Es Noticia Veracruz

Mario Alberto “N”, un intendente del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, del Instituto del de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), habría violado a una anciana que se encontraba hospitalizada en el centro clínico, intubada por complicaciones derivadas del covid-19.

El hecho habría ocurrido al interior del nosocomio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, la madrugada del pasado domingo 4 de abril en los cubículos del área covid del centro.

Fueron dos enfermeras en turno quienes se percataron del hecho; detallando que, durante su guardia, vieron a través de la ventana al trabajador de intendencia abusando sexualmente de la mujer, de 75 años de edad.b

Buscó a personal de seguridad, la otra grabó el incidente con su celular. Al ser entrevistadas, las trabajadoras señalaron que, por su actitud, suponen que no es la primera vez que el agresor viola a una persona internada.

Trasciende que directivos de dicho hospital del ISSSTE intentaron sin éxito ocultar la agresión que sufrió la mujer intubada. Médicos del nosocomio consideran que la falta de vigilancia y la escasez de personal lo que derivó en que hechos como este ocurrieran.

Intendente habría violado a anciana intubada por covid en CDMX