Vinculan a proceso a Aureliano “N” por atropellar a seis adultos y tres menores de edad frente al mercado Independencia

Derivado al accidente frente al mercado Independencia, Aureliano N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal, esto luego de perder el control de su vehículo, donde atropelló a seis adultos y tres menores de edad, así lo mencionó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

En este sentido, informó que al masculino se le imputó acción penal por el delito de daño en propiedad ajena y lesiones en agravio, motivo por el cual, el juez de control calificó de legal la detención de Aureliano N.

Asimismo, refirió que realizaron la valoración de las personas lesionadas, así como el análisis por personal de la FGE al conductor para determinar si manejaba en esta inconveniente a lo cual, arrojó un dictamen negativo.

Cabe recordar que el 15 de septiembre, Aureliano N. conducía una camioneta en avenida Las Torres y 11 sur, cuando presuntamente perdió el control y terminó en un paradero de autobus.

Previous articleDenuncian obradoristas ataque cibernético al Congreso de Puebla
Next articleFGE sigue trabajando para detener a los responsables de la agresión a Ernesto Calderón en la isla de Angélopolis