Vinculan a proceso a Antonio por el feminicidio de su pareja Aline

La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el caso en el que perdiera la vida Gabriela Aline R., y con los datos probatorios que sustentó, logró obtener la vinculación a proceso de su pareja sentimental, Antonio N. por el delito de feminicidio.

Con los actos de investigación que realizó, la Fiscalía estableció que la madrugada del 9 de julio de 2023, al interior de un domicilio en la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla, la víctima y el imputado, ambos médicos, sostuvieron una discusión por problemas en su relación.  

Durante la madrugada, Gabriela Aline R. habría platicado con su madre sobre la decisión de terminar su relación porque le tenía miedo a su novio. Al despertar, la madre encontró inconsciente a su hija en su cama; Antonio N. quien también se encontraba en el lugar le refirió que se había suicidado y para intentar reanimarla, le inyectó diversos medicamentos.

Mediante las pruebas periciales que llevó a cabo y solicitó la Fiscalía para determinar la causa de muerte, se obtuvo que Gabriela Aline R. falleció a consecuencia de una necrosis hepática masiva secundaria a sobredosis por cloruro de potasio.

En audiencia desahogada el 17 de septiembre de 2023, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Antonio N. por el delito de feminicidio, también le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Previous articleRealizan en el Congreso del Estado encuentro “Alianzas Entre Mujeres Empresarias”
Next articleReuniones en Puebla que sacarán chispas…