

“Hay que enfriarse todos”, recomendó el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza, a la familia Mier Velazco, al considerar una falta de respeto que hablen de la sucesión de la gubernatura de Puebla con cinco años de anticipación.
En entrevista, el diputado local opinó que se debe respetar el trabajo del gobernador Alejandro Armenta Mier, quien lleva menos de un año en el cargo.
Esto luego de que el senador, Ignacio Mier Velazco, se deslindó de los vínculos familiares que tiene con el gobernador para justificar que puede competir por la gubernatura en el 2030.
Al respecto, Villegas Mendoza opinó que todavía falta mucho tiempo para poner esos temas sobre la mesa, además de que los posibles aspirantes, tendrían que ganar una encuesta interna.
En ese sentido, hizo un llamado para que dejen de adelantar los tiempos electorales al interior de Morena.
Además, remarcó que se respetará la Ley Antinepotismo para evitar que los mismos cargos públicos se hereden entre familiares a partir del 2027.
“Yo les recomiendo a los amigos Nachos que se enfríen un poco y que esperemos a los tiempos, que apoyemos a nuestro gobernador y a la doctora Claudia, que es nuestra responsabilidad”, comentó.