

El presidente del Consejo Estatal de Morena y diputado local, Andrés Villegas Mendoza, lanzó una acusación contra el senador Ignacio Mier Velazco y su hijo, el diputado federal Ignacio Mier Bañuelos, señalándolos de orquestar una campaña de difamación en su contra.
En entrevista, Villegas Mendoza afirmó que la familia Mier emprendió esta “campaña negra” porque están “enojados” tras haber perdido el poder político en el municipio de Tecamachalco, donde, según su versión, tenían acuerdos con grupos delictivos.
Afirmó que la familia Mier está enojada por haber perdido el poder político de Tecamachalco, donde tenían acuerdos con grupos delictivos, y como consecuencia, han difundido acusaciones falsas.
El líder morenista precisó que las acusaciones falsas difundidas en su contra lo señalan de sostener presuntos nexos con el crimen organizado en la región.
Pese a este “fuego amigo” al interior de Morena, el diputado descartó solicitar la intervención de la dirigencia nacional del partido para mediar o resolver el conflicto.
El diputado afirmó que cuenta con la legitimidad necesaria como presidente del Consejo Estatal, así como con el respaldo ciudadano en el Distrito de Tecamachalco.
En ese sentido, afirmó que no cederá ante la campaña de desprestigio y continuará enfocando su trabajo en la agenda de seguridad que encabeza en el Congreso local.








