
Isaac Armenta/@IscArMor
El ataque en Sala Despecho, ubicado en La Isla, Angelópolis, fue un ataque planeado, los presuntos responsables habitaban un domicilio a tan solo dos cuadras del lugar de los hechos desde hace un mes.
Así lo reveló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Francisco Sánchez González, al confirmar la detención de 4 hombres presuntamente responsables de la balacera que dejó cómo resultado 3 personas fallecidas.
Los detenidos fueron identificados como Gabriel “N”, Brayan “N”, Héctor Hugo “N” y Edwin “N”, quiénes se habrían mudado en un departamento cerca del lugar de los hechos.
El titular de la Secretaría declaró que, debido a esta planeación minuciosa, es complicado prevenir este tipo de actividades criminales. Sin embargo, destacó que la alta presencia policial en el área permitió una acción rápida al momento de ocurrir los hechos.
Por su parte, el alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, lamentó los hechos e informó que se brindará apoyo a las familias de los fallecidos. “Nadie podrá salir impune”, mencionó el mandatario, asegurando que los tres órdenes de gobierno se encuentran trabajando de manera coordinada.
Las investigaciones continuarán de la mano con la Fiscalía del Estado para identificar el móvil del atentado.










